Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15343
Title: | Prácticas de enseñanza de la lectura y escritura entre el saber disciplinar e interdisciplinar: un estudio de caso en el subnivel básica media de la Escuela de Educación General Básica Teresa de Jesús Torres |
Authors: | Negrete Martinez, Nancy Elizabeth Fajardo Campoverde, Tania Magali |
Keywords: | LECTURA;ESCRITURA;APRENDIZAJE INTERDISCIPLINAR;ENSEÑANZA |
Issue Date: | 2025 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La lectura y escritura inciden en el desarrollo de habilidades esenciales para el aprendizaje. La presente investigación tuvo como objetivo comprender las prácticas de lectura y escritura del subnivel básica media de la Escuela de Educación General Básica Teresa de Jesús Torres, para construir una propuesta didáctica desde el enfoque sociocultural, a partir de una metodología cualitativa, basada en investigación – acción, por medio de estudios de casos. Se buscó la ejecución de la propuesta mediante un diagnóstico contextual, una intervención que responda a las necesidades por medio de talleres y una evaluación continua de los resultados en las prácticas pedagógicas. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación con Mención en Didácticas para la Educación Básica |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15343 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
20859.pdf | Trabajo de Titulación | 447,76 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.