DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15343
Título : Prácticas de enseñanza de la lectura y escritura entre el saber disciplinar e interdisciplinar: un estudio de caso en el subnivel básica media de la Escuela de Educación General Básica Teresa de Jesús Torres
Autor : Negrete Martinez, Nancy Elizabeth
Fajardo Campoverde, Tania Magali
Palabras clave : LECTURA;ESCRITURA;APRENDIZAJE INTERDISCIPLINAR;ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La lectura y escritura inciden en el desarrollo de habilidades esenciales para el aprendizaje. La presente investigación tuvo como objetivo comprender las prácticas de lectura y escritura del subnivel básica media de la Escuela de Educación General Básica Teresa de Jesús Torres, para construir una propuesta didáctica desde el enfoque sociocultural, a partir de una metodología cualitativa, basada en investigación – acción, por medio de estudios de casos. Se buscó la ejecución de la propuesta mediante un diagnóstico contextual, una intervención que responda a las necesidades por medio de talleres y una evaluación continua de los resultados en las prácticas pedagógicas.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación con Mención en Didácticas para la Educación Básica
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15343
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20859.pdfTrabajo de Titulación447,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.