DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1541
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorMosquera Polo, Sara Beatriz-
dc.contributor.authorPatiño Narváez, Andrea Catalina-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:19:37Z-
dc.date.available2013-07-31T16:19:37Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1541-
dc.descriptionEl presente trabajo es un aporte psicopedagógico para niños de edad escolar con déficit de atención con y sin hiperactividad está sustentada en la terapia de juego Cognitivo - Conductual, y adaptada a las características individuales de cada niño. Consideramos que ésta es una propuesta innovadora que permitirá aportar en la educación y formación de los niños con este síndrome. Su aplicación se realizó en cinco niños de edad escolar diagnosticados con TDACOSH en la Fundación Huiracocha Tutivén; en este trabajo se involucró a los padres que fueron parte de su desarrollo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDEFICIT DE ATENCIONes_ES
dc.subjectTRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCIONes_ES
dc.subjectHIPERACTIVIDADes_ES
dc.subjectTERAPIA CONDUCTUALes_ES
dc.subjectAPOYO PSICOPEDAGOGICOes_ES
dc.titlePropuesta de Apoyo Psicopedagógico para cinco niños escolares con Déficit de Atención basada en la Terapia de Juego Cognitivo-Conductuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07717.pdf593,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons