Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1541
Title: | Propuesta de Apoyo Psicopedagógico para cinco niños escolares con Déficit de Atención basada en la Terapia de Juego Cognitivo-Conductual |
Authors: | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes Mosquera Polo, Sara Beatriz Patiño Narváez, Andrea Catalina |
Keywords: | DEFICIT DE ATENCION;TRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCION;HIPERACTIVIDAD;TERAPIA CONDUCTUAL;APOYO PSICOPEDAGOGICO |
Issue Date: | 2010 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Description: | El presente trabajo es un aporte psicopedagógico para niños de edad escolar con déficit de atención con y sin hiperactividad está sustentada en la terapia de juego Cognitivo - Conductual, y adaptada a las características individuales de cada niño. Consideramos que ésta es una propuesta innovadora que permitirá aportar en la educación y formación de los niños con este síndrome. Su aplicación se realizó en cinco niños de edad escolar diagnosticados con TDACOSH en la Fundación Huiracocha Tutivén; en este trabajo se involucró a los padres que fueron parte de su desarrollo. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1541 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
This item is licensed under a Creative Commons License