DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1541
Title: Propuesta de Apoyo Psicopedagógico para cinco niños escolares con Déficit de Atención basada en la Terapia de Juego Cognitivo-Conductual
Authors: Piedra Martínez, Elisa
Mosquera Polo, Sara Beatriz
Patiño Narváez, Andrea Catalina
Keywords: DEFICIT DE ATENCION;TRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCION;HIPERACTIVIDAD;TERAPIA CONDUCTUAL;APOYO PSICOPEDAGOGICO
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente trabajo es un aporte psicopedagógico para niños de edad escolar con déficit de atención con y sin hiperactividad está sustentada en la terapia de juego Cognitivo - Conductual, y adaptada a las características individuales de cada niño. Consideramos que ésta es una propuesta innovadora que permitirá aportar en la educación y formación de los niños con este síndrome. Su aplicación se realizó en cinco niños de edad escolar diagnosticados con TDACOSH en la Fundación Huiracocha Tutivén; en este trabajo se involucró a los padres que fueron parte de su desarrollo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1541
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07717.pdf593,59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons