DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1541
Título : Propuesta de Apoyo Psicopedagógico para cinco niños escolares con Déficit de Atención basada en la Terapia de Juego Cognitivo-Conductual
Autor : Piedra Martínez, Elisa
Mosquera Polo, Sara Beatriz
Patiño Narváez, Andrea Catalina
Palabras clave : DEFICIT DE ATENCION
TRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCION
HIPERACTIVIDAD
TERAPIA CONDUCTUAL
APOYO PSICOPEDAGOGICO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo es un aporte psicopedagógico para niños de edad escolar con déficit de atención con y sin hiperactividad está sustentada en la terapia de juego Cognitivo - Conductual, y adaptada a las características individuales de cada niño. Consideramos que ésta es una propuesta innovadora que permitirá aportar en la educación y formación de los niños con este síndrome. Su aplicación se realizó en cinco niños de edad escolar diagnosticados con TDACOSH en la Fundación Huiracocha Tutivén; en este trabajo se involucró a los padres que fueron parte de su desarrollo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1541
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07717.pdf593,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons