Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1541
Título : | Propuesta de Apoyo Psicopedagógico para cinco niños escolares con Déficit de Atención basada en la Terapia de Juego Cognitivo-Conductual |
Autor : | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes Mosquera Polo, Sara Beatriz Patiño Narváez, Andrea Catalina |
Palabras clave : | DEFICIT DE ATENCION;TRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCION;HIPERACTIVIDAD;TERAPIA CONDUCTUAL;APOYO PSICOPEDAGOGICO |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | El presente trabajo es un aporte psicopedagógico para niños de edad escolar con déficit de atención con y sin hiperactividad está sustentada en la terapia de juego Cognitivo - Conductual, y adaptada a las características individuales de cada niño. Consideramos que ésta es una propuesta innovadora que permitirá aportar en la educación y formación de los niños con este síndrome. Su aplicación se realizó en cinco niños de edad escolar diagnosticados con TDACOSH en la Fundación Huiracocha Tutivén; en este trabajo se involucró a los padres que fueron parte de su desarrollo. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1541 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07717.pdf | 593,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons