DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1542
Título : Construcción de un plan de marketing estratégico para la empresa Las Fragancias Cía Ltda.
Autor : Robalino Sánchez, José
Yánez Izquierdo, Gabriela
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADO
ANALISIS DEL SECTOR INDUSTRIAL
TACTICA DE MARKETING
ANALISIS DE LA EMEPRESA Y SU ENTORNO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Comenta la autora que del análisis realizado se pude concluír que la compañía Las Fragancias ha crecido y se ha desarrollado con criterios de optimización de recuros y con excelentes estrategias de mercado hasta el momento, lo que necesita ahora es una actualización y formalizción de políticas y procedimientos en especial para la división consumo que le permitan una expansión ordenada y controlada, al momento esto no existe, hay que cuidar que el desarrollo mencionado.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1542
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05833.pdf860,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons