DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1542
Título : Construcción de un plan de marketing estratégico para la empresa Las Fragancias Cía Ltda.
Autor : Robalino Sánchez, José Gilberto
Yánez Izquierdo, Gabriela
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADO;ANALISIS DEL SECTOR INDUSTRIAL;TACTICA DE MARKETING;ANALISIS DE LA EMEPRESA Y SU ENTORNO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Comenta la autora que del análisis realizado se pude concluír que la compañía Las Fragancias ha crecido y se ha desarrollado con criterios de optimización de recuros y con excelentes estrategias de mercado hasta el momento, lo que necesita ahora es una actualización y formalizción de políticas y procedimientos en especial para la división consumo que le permitan una expansión ordenada y controlada, al momento esto no existe, hay que cuidar que el desarrollo mencionado.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1542
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05833.pdf860,14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons