DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintuña Alvarez, Jorge-
dc.contributor.authorOrtega Toledo, Rossana-
dc.contributor.authorNeira Malo, Cristina-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:24:09Z-
dc.date.available2013-07-31T16:24:09Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1545-
dc.descriptionEl presente trabajo sintetiza las técnicas más importantes y efectivas para promover e incentivar a la lectura a los niños y niñas de educación básica, enfatizando la comprensión lectora a través de la aplicación de las estrategias propuestas para incrementar el gusto por la lectura en los niños, para que hagan de la lectura un hábito que acompañará durante su vida para el crecimiento personal y posteriormente profesional. Durante este trabajo lo primordial fue el trabajo con amor, a través de juegos y sin descuidar los intereses, destrezas y etapas por las que atraviesan los niños de tercero de básica de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús donde se hizo la aplicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectLECTURA DEFICITARIAes_ES
dc.subjectMOTIVACION A LA LECTURAes_ES
dc.subjectCOMPRENSION LECTORAes_ES
dc.titleManual Psicopedagógico para la Motivación e Incentivación hacia el Aprendizaje de la lectura comprensiva en niñas y niños de Tercero de Básica de la Comunidad Educativa Santa Mariana de Jesús, de la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07719.pdf1,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons