DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1545
Title: Manual Psicopedagógico para la Motivación e Incentivación hacia el Aprendizaje de la lectura comprensiva en niñas y niños de Tercero de Básica de la Comunidad Educativa Santa Mariana de Jesús, de la Ciudad de Cuenca
Authors: Quintuña Alvarez, Jorge
Ortega Toledo, Rossana
Neira Malo, Cristina
Keywords: LECTURA DEFICITARIA;MOTIVACION A LA LECTURA;COMPRENSION LECTORA
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente trabajo sintetiza las técnicas más importantes y efectivas para promover e incentivar a la lectura a los niños y niñas de educación básica, enfatizando la comprensión lectora a través de la aplicación de las estrategias propuestas para incrementar el gusto por la lectura en los niños, para que hagan de la lectura un hábito que acompañará durante su vida para el crecimiento personal y posteriormente profesional. Durante este trabajo lo primordial fue el trabajo con amor, a través de juegos y sin descuidar los intereses, destrezas y etapas por las que atraviesan los niños de tercero de básica de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús donde se hizo la aplicación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1545
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07719.pdf1,97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons