Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1545
Título : | Manual Psicopedagógico para la Motivación e Incentivación hacia el Aprendizaje de la lectura comprensiva en niñas y niños de Tercero de Básica de la Comunidad Educativa Santa Mariana de Jesús, de la Ciudad de Cuenca |
Autor : | Quintuña Alvarez, Jorge Ortega Toledo, Rossana Neira Malo, Cristina |
Palabras clave : | LECTURA DEFICITARIA;MOTIVACION A LA LECTURA;COMPRENSION LECTORA |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | El presente trabajo sintetiza las técnicas más importantes y efectivas para promover e incentivar a la lectura a los niños y niñas de educación básica, enfatizando la comprensión lectora a través de la aplicación de las estrategias propuestas para incrementar el gusto por la lectura en los niños, para que hagan de la lectura un hábito que acompañará durante su vida para el crecimiento personal y posteriormente profesional. Durante este trabajo lo primordial fue el trabajo con amor, a través de juegos y sin descuidar los intereses, destrezas y etapas por las que atraviesan los niños de tercero de básica de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús donde se hizo la aplicación. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1545 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07719.pdf | 1,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons