DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1545
Título : Manual Psicopedagógico para la Motivación e Incentivación hacia el Aprendizaje de la lectura comprensiva en niñas y niños de Tercero de Básica de la Comunidad Educativa Santa Mariana de Jesús, de la Ciudad de Cuenca
Autor : Quintuña Alvarez, Jorge
Ortega Toledo, Rossana
Neira Malo, Cristina
Palabras clave : LECTURA DEFICITARIA
MOTIVACION DE LA LECTURA
COMPRENSION LECTORA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo sintetiza las técnicas más importantes y efectivas para promover e incentivar a la lectura a los niños y niñas de educación básica, enfatizando la comprensión lectora a través de la aplicación de las estrategias propuestas para incrementar el gusto por la lectura en los niños, para que hagan de la lectura un hábito que acompañará durante su vida para el crecimiento personal y posteriormente profesional. Durante este trabajo lo primordial fue el trabajo con amor, a través de juegos y sin descuidar los intereses, destrezas y etapas por las que atraviesan los niños de tercero de básica de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús donde se hizo la aplicación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1545
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07719.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons