DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15566
Título : Campaña de publicidad para la franquicia “El Hornero” en la ciudad de Cuenca - Ecuador
Autor : Serrano Cordero, Julia Catalina
Murillo Cajas, Jorge Andrés
Palabras clave : PUBLICIDAD;CAMPAÑA;AWARENESS;CUENCA
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto se enfoca principalmente en realizar una auditoría de publicidad para una marca que ingresa a la ciudad de Cuenca en el mes de abril del 2024. Tratándose específicamente de la franquicia “El Hornero” la cual se encuentra presente en las principales ciudades del Ecuador. Ofreciendo una variedad de productos, pero siendo conocidos principalmente por su producto estrella que es la pizza, busca brindar un ambiente agradable para compartir en familia y amigos. Al entrar a una nueva zona geográfica se deben considerar variables que afectarán directamente en la percepción del mensaje que se quiere comunicar, así como el estilo de vida, cultura y nivel socioeconómico principalmente. Otra variable fundamental está ligada al sitio en que se encuentra ubicado el establecimiento pues también influirá en la experiencia de usuario. Al encontrarnos en una de las ciudades más importantes del Ecuador, hay que tomar en cuenta la presencia de la competencia y que ya tiene un mercado asegurado, trayectoria e insights identificados que serán claves para posicionar y generar un flujo de usuarios que se sientan identificados con la marca.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Publicidad con mención en Publicidad Digital
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15566
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21082.pdfTrabajo de Graduación7,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.