DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15576
Title: Trascender como resultado de la significación
Authors: Vera Reino, José Leonardo
Duque Mogrovejo, Galo Andrés
Keywords: AUTORRECONOCIMIENTO;GRUPOS DE ESTUDIO;COMUNICACIÓN;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;INTERAPRENDIZAJE
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El contenido de este documento de titulación contempla un recorrido de experiencias enriquecedoras en el ámbito educacional, en el que a partir de un proceso de autorreconocimiento y análisis propio he podido evolucionar como docente, en la búsqueda y acompañamiento de un adecuado aprendizaje para con mis estudiantes y grupos de estudio durante su etapa de formación profesional. Y es que la concreción del acto educativo consiste en un proceso de convicción basado en la comunicación efectiva, la mediación pedagógica y un entorno significativo de interaprendizaje entre docente y alumno.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15576
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21092.pdfTrabajo de Graduación1,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.