Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15576| Title: | Trascender como resultado de la significación |
| Authors: | Vera Reino, José Leonardo Duque Mogrovejo, Galo Andrés |
| Keywords: | AUTORRECONOCIMIENTO;GRUPOS DE ESTUDIO;COMUNICACIÓN;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;INTERAPRENDIZAJE |
| Issue Date: | 2025 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | El contenido de este documento de titulación contempla un recorrido de experiencias enriquecedoras en el ámbito educacional, en el que a partir de un proceso de autorreconocimiento y análisis propio he podido evolucionar como docente, en la búsqueda y acompañamiento de un adecuado aprendizaje para con mis estudiantes y grupos de estudio durante su etapa de formación profesional. Y es que la concreción del acto educativo consiste en un proceso de convicción basado en la comunicación efectiva, la mediación pedagógica y un entorno significativo de interaprendizaje entre docente y alumno. |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15576 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 21092.pdf | Trabajo de Graduación | 1,59 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
