DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15576
Título : Trascender como resultado de la significación
Autor : Vera Reino, José Leonardo
Duque Mogrovejo, Galo Andrés
Palabras clave : AUTORRECONOCIMIENTO;GRUPOS DE ESTUDIO;COMUNICACIÓN;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;INTERAPRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El contenido de este documento de titulación contempla un recorrido de experiencias enriquecedoras en el ámbito educacional, en el que a partir de un proceso de autorreconocimiento y análisis propio he podido evolucionar como docente, en la búsqueda y acompañamiento de un adecuado aprendizaje para con mis estudiantes y grupos de estudio durante su etapa de formación profesional. Y es que la concreción del acto educativo consiste en un proceso de convicción basado en la comunicación efectiva, la mediación pedagógica y un entorno significativo de interaprendizaje entre docente y alumno.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15576
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21092.pdfTrabajo de Graduación1,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.