Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15585| Title: | Docencia universitaria en carreras de Medicina: apuntes para su revisión y actualización |
| Authors: | Pesantez Coyago, Tatiana Lorena Camino Benavides, John Eduardo |
| Keywords: | HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS;INTERAPRENDIZAJE;MEDIACIÓN;ACOMPAÑAMIENTO |
| Issue Date: | 2025 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | Este documento paralelo invita a analizar el quehacer docente en educación superior y su influencia en el desarrollo holístico del alumnado. Se estructura en dos unidades temáticas: la primera examina estrategias de impulso y seguimiento pedagógico, incorporando aspectos culturales, procesos de mediación y aprendizaje colaborativo en el contexto universitario. El segundo analiza las percepciones sobre los actores del proceso educativo y la integración de herramientas tecnológicas. Además, se resalta la investigación educativa como una herramienta clave para la mejora continua de la enseñanza, permitiendo la reflexión, el ajuste de prácticas y la optimización del aprendizaje en la educación superior. |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15585 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 21101.pdf | Trabajo de Graduación | 849,57 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
