
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15585
Título : | Docencia universitaria en carreras de Medicina: apuntes para su revisión y actualización |
Autor : | Pesantez Coyago, Tatiana Lorena Camino Benavides, John Eduardo |
Palabras clave : | HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS;INTERAPRENDIZAJE;MEDIACIÓN;ACOMPAÑAMIENTO |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Este documento paralelo invita a analizar el quehacer docente en educación superior y su influencia en el desarrollo holístico del alumnado. Se estructura en dos unidades temáticas: la primera examina estrategias de impulso y seguimiento pedagógico, incorporando aspectos culturales, procesos de mediación y aprendizaje colaborativo en el contexto universitario. El segundo analiza las percepciones sobre los actores del proceso educativo y la integración de herramientas tecnológicas. Además, se resalta la investigación educativa como una herramienta clave para la mejora continua de la enseñanza, permitiendo la reflexión, el ajuste de prácticas y la optimización del aprendizaje en la educación superior. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15585 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21101.pdf | Trabajo de Graduación | 849,57 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.