DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15585
Título : Docencia universitaria en carreras de Medicina: apuntes para su revisión y actualización
Autor : Pesantez Coyago, Tatiana Lorena
Camino Benavides, John Eduardo
Palabras clave : HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS;INTERAPRENDIZAJE;MEDIACIÓN;ACOMPAÑAMIENTO
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este documento paralelo invita a analizar el quehacer docente en educación superior y su influencia en el desarrollo holístico del alumnado. Se estructura en dos unidades temáticas: la primera examina estrategias de impulso y seguimiento pedagógico, incorporando aspectos culturales, procesos de mediación y aprendizaje colaborativo en el contexto universitario. El segundo analiza las percepciones sobre los actores del proceso educativo y la integración de herramientas tecnológicas. Además, se resalta la investigación educativa como una herramienta clave para la mejora continua de la enseñanza, permitiendo la reflexión, el ajuste de prácticas y la optimización del aprendizaje en la educación superior.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15585
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21101.pdfTrabajo de Graduación849,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.