DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15588
Title: Mediación pedagógica: Nuevo enfoque a la docencia universitaria
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Fernández Landy, Sara Priscila
Keywords: MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DOCENCIA UNIVERSITARIA;INCLUSIÓN;TRATAMIENTO DEL CONTENIDO;VALIDACIÓN;INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación aborda la mediación pedagógica como eje central en la educación universitaria, destacando su relación con la cultura educativa y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se analizan los principios de educar para, las instancias de aprendizaje, y la organización y secuencia del contenido en las clases. Además, se enfatiza la inclusión y diversidad, el uso de plataformas virtuales y la importancia de la investigación en docencia universitaria. A través de un enfoque integral, este texto paralelo propone estrategias para optimizar la enseñanza y promover un aprendizaje significativo en contextos educativos dinámicos y diversos.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15588
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21104.pdfTrabajo de Graduación2,06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.