Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15588| Title: | Mediación pedagógica: Nuevo enfoque a la docencia universitaria |
| Authors: | Ortega Vásquez, Xavier Esteban Fernández Landy, Sara Priscila |
| Keywords: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DOCENCIA UNIVERSITARIA;INCLUSIÓN;TRATAMIENTO DEL CONTENIDO;VALIDACIÓN;INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA |
| Issue Date: | 2025 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | Esta investigación aborda la mediación pedagógica como eje central en la educación universitaria, destacando su relación con la cultura educativa y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se analizan los principios de educar para, las instancias de aprendizaje, y la organización y secuencia del contenido en las clases. Además, se enfatiza la inclusión y diversidad, el uso de plataformas virtuales y la importancia de la investigación en docencia universitaria. A través de un enfoque integral, este texto paralelo propone estrategias para optimizar la enseñanza y promover un aprendizaje significativo en contextos educativos dinámicos y diversos. |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15588 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 21104.pdf | Trabajo de Graduación | 2,06 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
