DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15588
Título : Mediación pedagógica: Nuevo enfoque a la docencia universitaria
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Fernández Landy, Sara Priscila
Palabras clave : MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DOCENCIA UNIVERSITARIA;INCLUSIÓN;TRATAMIENTO DEL CONTENIDO;VALIDACIÓN;INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación aborda la mediación pedagógica como eje central en la educación universitaria, destacando su relación con la cultura educativa y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se analizan los principios de educar para, las instancias de aprendizaje, y la organización y secuencia del contenido en las clases. Además, se enfatiza la inclusión y diversidad, el uso de plataformas virtuales y la importancia de la investigación en docencia universitaria. A través de un enfoque integral, este texto paralelo propone estrategias para optimizar la enseñanza y promover un aprendizaje significativo en contextos educativos dinámicos y diversos.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15588
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21104.pdfTrabajo de Graduación2,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.