
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15588
Título : | Mediación pedagógica: Nuevo enfoque a la docencia universitaria |
Autor : | Ortega Vásquez, Xavier Esteban Fernández Landy, Sara Priscila |
Palabras clave : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DOCENCIA UNIVERSITARIA;INCLUSIÓN;TRATAMIENTO DEL CONTENIDO;VALIDACIÓN;INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Esta investigación aborda la mediación pedagógica como eje central en la educación universitaria, destacando su relación con la cultura educativa y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se analizan los principios de educar para, las instancias de aprendizaje, y la organización y secuencia del contenido en las clases. Además, se enfatiza la inclusión y diversidad, el uso de plataformas virtuales y la importancia de la investigación en docencia universitaria. A través de un enfoque integral, este texto paralelo propone estrategias para optimizar la enseñanza y promover un aprendizaje significativo en contextos educativos dinámicos y diversos. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15588 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21104.pdf | Trabajo de Graduación | 2,06 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.