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Título : Plan estratégico de Marketing aplicado a la Empresa Electro Control para el año 2000
Autor : Ortega Vázquez, Xavier
González Fajardo, Paúl Santiago
León Cabrera, Ana Eugenia
Palabras clave : HISTORIA DE LA EMPRESA
ESTRUCTURA AORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA
ANALISIS DEL MERCADO POTENCIAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Al referirse al plan de Marketing Estratégico es un conjunto de herramientas de trabajo cuyo objetivo es descubrir lo que necesita el mercado y actuar en consecuencia, marcando los cimientos de una relación beneficiosa y satisfactoria a corto, medio y largo plazo. Podemos decir que el objetivo de la empresa ha sido proponer que se pongan en práctica estrategias de marketing que se han identificado en el desarrollo de la tesis, las cuales forman un conjunto de objetivos para un trabajo duro y consistente
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1577
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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