DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1588
Título : Posicionamiento del producto Chorizo Paisa de 450 gramos de la Empresa de Embutidos Acr para la ciudad de Cuenca
Autor : Zúñiga C., Lenín
Condo, Andrés Gerardo
Palabras clave : MERCADEO
MARKETING
FIJACION DE PRECIOS
POLITICA DE PRODUCTOS
POLITICA DE DISTRIBUCION
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En el presente trabajo se efectúa un Plan de Marketing dirigido específicamente al posicionamiento del embutido Chorizo Paisa de 450g. en la presentación de Empaque al Vacío en la ciudad de Cuenca. Luego de investigar y recolectar información mediante mecanismos como son las Encuestas y la Observación Directa, tanto para características propias del producto, de los precios, así como de la competencia, promoción, publicidad y de los canales de distribución y ventas, se concluye que el Posicionamiento de este producto resulta muy factible realizarlo en seis meses de trabajo y con resultados positivos acordes a los objetivos financieros y de mercadeo que persigue la Empresa de Embutidos ACR.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1588
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06774.pdf462,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons