DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1588
Title: Posicionamiento del producto Chorizo Paisa de 450 gramos de la Empresa de Embutidos Acr para la ciudad de Cuenca
Authors: Zúñiga C., Lenín
Condo, Andrés Gerardo
Keywords: MERCADEO;MARKETING;FIJACION DE PRECIOS;POLITICA DE PRODUCTOS;POLITICA DE DISTRIBUCION;ESTRATEGIAS DE MERCADEO;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En el presente trabajo se efectúa un Plan de Marketing dirigido específicamente al posicionamiento del embutido Chorizo Paisa de 450g. en la presentación de Empaque al Vacío en la ciudad de Cuenca. Luego de investigar y recolectar información mediante mecanismos como son las Encuestas y la Observación Directa, tanto para características propias del producto, de los precios, así como de la competencia, promoción, publicidad y de los canales de distribución y ventas, se concluye que el Posicionamiento de este producto resulta muy factible realizarlo en seis meses de trabajo y con resultados positivos acordes a los objetivos financieros y de mercadeo que persigue la Empresa de Embutidos ACR.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1588
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06774.pdf462,9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons