DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16060
Title: Estudio de factibilidad de la implementación de un sitio web de promoción y comercio electrónico, para el taller artesanal de muebles de sala james, enfocado en la competencia y las preferencias del mercado para el año 2025
Authors: González Calle, María José
Loja Ñauta, Cecilia Janneth
Keywords: MUEBLES DE SALA;ARTESANAL;SITIO WEB;E-COMMERCE;FABRICACIÓN;PROMOCIÓN;VENTA
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El proyecto integrador tiene como objetivo analizar la viabilidad de abrir un sitio web de promoción y comercio electrónico para el Taller de Muebles de Sala James, debido a la disminución de ventas experimentada en los últimos años. Durante más de una década, el taller ha vendido el 90% de sus productos a distribuidores, perdiendo márgenes de ganancia por la reventa. La investigación se basará en fuentes primarias, con análisis in situ del taller, y fuentes secundarias sobre el sector del mobiliario. Se emplearán métodos cualitativos y cuantitativos, aplicando encuestas a consumidores para estudiar sus preferencias en relación con precios, calidad y modelos, y segmentar el mercado. El estudio se estructurará en cuatro capítulos, alineados con los módulos de Marketing Estratégico, Plan de Negocios, Investigación de Mercados y Gerencia Financiera, con el objetivo de ofrecer una estrategia efectiva para el desarrollo del canal de venta en línea.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16060
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21575.pdfTrabajo de Graduación4,06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.