 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16060| Título : | Estudio de factibilidad de la implementación de un sitio web de promoción y comercio electrónico, para el taller artesanal de muebles de sala james, enfocado en la competencia y las preferencias del mercado para el año 2025 | 
| Autor : | González Calle, María José Loja Ñauta, Cecilia Janneth | 
| Palabras clave : | MUEBLES DE SALA;ARTESANAL;SITIO WEB;E-COMMERCE;FABRICACIÓN;PROMOCIÓN;VENTA | 
| Fecha de publicación : | 2025 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | El proyecto integrador tiene como objetivo analizar la viabilidad de abrir un sitio web de promoción y comercio electrónico para el Taller de Muebles de Sala James, debido a la disminución de ventas experimentada en los últimos años. Durante más de una década, el taller ha vendido el 90% de sus productos a distribuidores, perdiendo márgenes de ganancia por la reventa. La investigación se basará en fuentes primarias, con análisis in situ del taller, y fuentes secundarias sobre el sector del mobiliario. Se emplearán métodos cualitativos y cuantitativos, aplicando encuestas a consumidores para estudiar sus preferencias en relación con precios, calidad y modelos, y segmentar el mercado. El estudio se estructurará en cuatro capítulos, alineados con los módulos de Marketing Estratégico, Plan de Negocios, Investigación de Mercados y Gerencia Financiera, con el objetivo de ofrecer una estrategia efectiva para el desarrollo del canal de venta en línea. | 
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Administración de Empresas | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16060 | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 21575.pdf | Trabajo de Graduación | 4,06 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
