DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1619
Título : Investigación de mercado para la identificación y cuantificación de la demanda y el diseño de productos financieros y comerciales para una empresa que se dedicará a la compra, venta y financiamiento de bienes y servicios ubicada en la ciudad de Cuenca
Autor : Freire Cruz, Manuel
Rosales Heredia, Pablo
Sánchez Mora, Lorena
Sánchez Mora, Priscila
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADOS
BRIEF DE INVESTIGACION
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El objetivo de este trabajo fue obtener información del mercado de micro créditos, tal que, permita a la empresa para la cual se realizó, cuantificar su mercado objetivo y conocer las necesidades de financiamiento. Esto permita diseñar productos que se adapten a esas necesidades y, que a la vez, cubran las expectativas de la empresa. El primer capítulo contiene información básica de la empresa; en el segundo, se mencionan algunos conceptos teóricos sobre el proceso de investigación de mercados, el tercero se pone en práctica esos conceptos básicos, utilizando información secundaria; y, finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones derivadas de los resultados obtenidos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1619
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06807.pdf29,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons