DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1619
Title: Investigación de mercado para la identificación y cuantificación de la demanda y el diseño de productos financieros y comerciales para una empresa que se dedicará a la compra, venta y financiamiento de bienes y servicios ubicada en la ciudad de Cuenca
Authors: Freire Cruz, Manuel
Rosales Heredia, Pablo
Sánchez Mora, Lorena Elizabeth
Sánchez Mora, Pricila Marisol
Keywords: INVESTIGACION DE MERCADOS;ESTUDIO DE MERCADO;FINANCIAMIENTO DE CRÉDITO
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El objetivo de este trabajo fue obtener información del mercado de micro créditos, tal que, permita a la empresa para la cual se realizó, cuantificar su mercado objetivo y conocer las necesidades de financiamiento. Esto permita diseñar productos que se adapten a esas necesidades y, que a la vez, cubran las expectativas de la empresa. El primer capítulo contiene información básica de la empresa; en el segundo, se mencionan algunos conceptos teóricos sobre el proceso de investigación de mercados, el tercero se pone en práctica esos conceptos básicos, utilizando información secundaria; y, finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones derivadas de los resultados obtenidos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1619
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06807.pdfTrabajo de Graduación29,1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons