DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1640
Título : Investigación de Mercados para conocer el nivel de aceptación de los productos dulces tradicionales de Cuenca y chocolates variados, por parte del mercado del cantón Cuenca, y formulación de estrategias de marketing, aplicado a la microempresa DULCABU
Autor : Erazo Soria, José
León Ordóñez, Paola Andrea
Trávez Molina, María José
Palabras clave : MICROEMPRESA
ANALISIS FORD
INVESTIGACION DE MERCADOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIA VIRTUAL DE MARKETING
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo de Investigación tiene como finalidad cumplir un requisito previo a la obtención del título de Ingeniero Comercial; cuyo contenido se enmarca en una Investigación de Mercados para conocer el comportamiento y las tendencias de los consumidores del cantón Cuenca con relación a los dulces tradicionales de la ciudad y chocolates variados, complementándose ésta investigación con una propuesta de estrategias de marketing. Todo este contenido estará orientado y aplicado a la microempresa DULCABU. Consideramos que este trabajo de investigación nos conducirá a que nuestra microempresa a través de sus productos tenga acogida en el mercado y en la mente de los consumidores; toda vez que hoy en día la Investigación de Mercados es la premisa fundamental del marketing para conocer al cliente.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1640
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06814.pdf5,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons