DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1640
Title: Investigación de Mercados para conocer el nivel de aceptación de los productos dulces tradicionales de Cuenca y chocolates variados, por parte del mercado del cantón Cuenca, y formulación de estrategias de marketing, aplicado a la microempresa DULCABU
Authors: Erazo Soria, José
León Ordóñez, Paola Andrea
Trávez Molina, María José
Keywords: MICROEMPRESA;ANÁLISIS FORD;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;ESTRATEGIAS DE MARKETING;ESTRATEGIA VIRTUAL DE MARKETING
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente trabajo de Investigación tiene como finalidad cumplir un requisito previo a la obtención del título de Ingeniero Comercial; cuyo contenido se enmarca en una Investigación de Mercados para conocer el comportamiento y las tendencias de los consumidores del cantón Cuenca con relación a los dulces tradicionales de la ciudad y chocolates variados, complementándose ésta investigación con una propuesta de estrategias de marketing. Todo este contenido estará orientado y aplicado a la microempresa DULCABU. Consideramos que este trabajo de investigación nos conducirá a que nuestra microempresa a través de sus productos tenga acogida en el mercado y en la mente de los consumidores; toda vez que hoy en día la Investigación de Mercados es la premisa fundamental del marketing para conocer al cliente.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1640
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06814.pdf5,34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons