DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1645
Título : Investigación de mercado de Music and Programs 3 "MP3" en el período comprendido entre el año 2005 al 2007
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Carrera Gómez, Renato
Encalada Quesada, Vladimir
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADO
TIPO DE MERCADO
SEGMENTACION DEL MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIA DE MOTIVACION
CREATIVIDAD EMPRESARIAL
COMPETENCIA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las ventas - local de la empresa Music and Programs 3 "MP3" Cia. Ltda., cuya matriz se encuentra en la ciudad de Cuenca han disminuido en el período 2005 - 2007, razón por la que se realizará una Investigación de Mercado que enfocará los puntos claves que son una descripción clara de la empresa, un análisis minucioso del mercado, un estudio del comportamiento del cliente - consumidor y una investigación completa de la competencia, que proporcionarán las herramientas precisas para hacer frente a este problema y superarlo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1645
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06819.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons