DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1645
Title: Investigación de mercado de Music and Programs 3 "MP3" en el período comprendido entre el año 2005 al 2007
Authors: Rosales Heredia, Pablo
Carrera Gómez, Renato José
Encalada Quezada, Miguel Bladimir
Keywords: INVESTIGACION DE MERCADO;TIPO DE MERCADO;SEGMENTACION DEL MERCADO;ESTRATEGIAS DE MARKETING;ESTRATEGIA DE MOTIVACION;CREATIVIDAD EMPRESARIAL;COMPETENCIA
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Las ventas - local de la empresa Music and Programs 3 "MP3" Cia. Ltda., cuya matriz se encuentra en la ciudad de Cuenca han disminuido en el período 2005 - 2007, razón por la que se realizará una Investigación de Mercado que enfocará los puntos claves que son una descripción clara de la empresa, un análisis minucioso del mercado, un estudio del comportamiento del cliente - consumidor y una investigación completa de la competencia, que proporcionarán las herramientas precisas para hacer frente a este problema y superarlo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1645
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06819.pdfTrabajo de Graduación1,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons