DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1657
Título : Plan de marketing turístico para el cantón Morona (Macas) provincia Morona Santiago
Autor : Erazo Soria, José
Noguera J., Johanna
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
FUERZAS COMPETITIVAS
CADENA DE VALOR
MARKETING MIX
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este plan de Marketing turístico para el Cantón Morona tiene como objetivo promover la actividad turística alcanzando posicionamiento de mercado, aprovechando su gran biodiversidad y cultura. Esta tesis esta compuesta por: un análisis situacional del Cantón puntualizando ubicación y características; una investigación de mercado en donde se evalúa la oferta turística como su demanda; un plan de Marketing con propuestas de direccionamiento estratégico, planes operativos, tiempos, costos, y finaliza con las conclusiones y recomendaciones. Este trabajo se proyecta a futuro y conjuntamente con habitantes, entidades y empresas se logrará posicionar al Cantón Morona como primer destino turístico de la Amazonía.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1657
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07326.pdf3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons