DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1657
Title: Plan de marketing turístico para el cantón Morona (Macas) provincia Morona Santiago
Authors: Erazo Soria, José
Noguera J., Johanna
Keywords: INVESTIGACION DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;FUERZAS COMPETITIVAS;CADENA DE VALOR;MARKETING MIX
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Este plan de Marketing turístico para el Cantón Morona tiene como objetivo promover la actividad turística alcanzando posicionamiento de mercado, aprovechando su gran biodiversidad y cultura. Esta tesis esta compuesta por: un análisis situacional del Cantón puntualizando ubicación y características; una investigación de mercado en donde se evalúa la oferta turística como su demanda; un plan de Marketing con propuestas de direccionamiento estratégico, planes operativos, tiempos, costos, y finaliza con las conclusiones y recomendaciones. Este trabajo se proyecta a futuro y conjuntamente con habitantes, entidades y empresas se logrará posicionar al Cantón Morona como primer destino turístico de la Amazonía.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1657
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07326.pdf3,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons