DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1659
Título : Estrategias de publicidad aplicado a la empresa Autozona dirigido a vehículos dentro de la ciudad de Cuenca
Autor : Erazo Soria, José
Córdova Segarra, Johanna Patricia
Segarra Pacheco, Michelle Catalina
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADOS
COMUNICACION INTEGRADA DE MARKETING
FUERZAS COMPETITIVAS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Autozona es una empresa que se dedica a la reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos, especialmente de la marca Peugeot, ya que su personal altamente calificado está especializado en este tipo de vehículos. Esta empresa lleva poco tiempo de funcionamiento dentro del mercado automotriz por lo que ha visto la necesidad de una investigación de mercado y la implementación de un efectivo plan publicitario mediante estrategias de publicidad que permitirá a la empresa identificar y tomar las mejores decisiones con el objetivo de incrementar su número de clientes, ingresos y posicionarse en el mercado automotriz dentro de la ciudad de Cuenca.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1659
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07327.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons