DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1659
Title: Estrategias de publicidad aplicado a la empresa Autozona dirigido a vehículos dentro de la ciudad de Cuenca
Authors: Erazo Soria, José
Córdova Segarra, Johanna Patricia
Segarra Pacheco, Michelle Catalina
Keywords: INVESTIGACION DE MERCADOS;COMUNICACION INTEGRADA DE MARKETING;FUERZAS COMPETITIVAS
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Autozona es una empresa que se dedica a la reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos, especialmente de la marca Peugeot, ya que su personal altamente calificado está especializado en este tipo de vehículos. Esta empresa lleva poco tiempo de funcionamiento dentro del mercado automotriz por lo que ha visto la necesidad de una investigación de mercado y la implementación de un efectivo plan publicitario mediante estrategias de publicidad que permitirá a la empresa identificar y tomar las mejores decisiones con el objetivo de incrementar su número de clientes, ingresos y posicionarse en el mercado automotriz dentro de la ciudad de Cuenca.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1659
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07327.pdf2,35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons