Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1669
Título : Impacto de la utilización del enfoque controversial y erótico en la publicidad en la ciudad de Cuenca
Director de Tesis: Torres Córdova, Giordano
Autor : Castanier Jiménez, María Paz
Cando León, Paúl Fabricio
Fecha de publicación : 2009
Descripción : Tratamos con una generación acostumbrada al erotismo publicitario. Muchas empresas han utilizado este medio, anunciando o nó productos que tengan que ver con este, lo cual resume que su utilización tiene simplemente que beneficiarles, en el sentido de lograr objetivos como el incrementar ventas, recordar la existencia del producto, la marca, y, posicionar favorablemente la imagen de la empresa. Cumpliendo nuestros objetivos, hemos dado a conocer el nivel de percepción y aceptación del consumidor sobre el erotismo y lo controversial en la publicidad en Cuenca, puntualizando finalmente cuanto impacta al consumidor este tipo de publicidad en un producto o marca.
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07332.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.