DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1669
Título : Impacto de la utilización del enfoque controversial y erótico en la publicidad en la ciudad de Cuenca
Autor : Torres Córdova, Giordano
Castanier Jiménez, María Paz
Cando León, Paúl Fabricio
Palabras clave : PUBLICIDAD;IMAGENES PUBLICITARIAS;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Tratamos con una generación acostumbrada al erotismo publicitario. Muchas empresas han utilizado este medio, anunciando o nó productos que tengan que ver con este, lo cual resume que su utilización tiene simplemente que beneficiarles, en el sentido de lograr objetivos como el incrementar ventas, recordar la existencia del producto, la marca, y, posicionar favorablemente la imagen de la empresa. Cumpliendo nuestros objetivos, hemos dado a conocer el nivel de percepción y aceptación del consumidor sobre el erotismo y lo controversial en la publicidad en Cuenca, puntualizando finalmente cuanto impacta al consumidor este tipo de publicidad en un producto o marca.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1669
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07332.pdf1,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons