DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1670
Título : Investigación de mercados para medir el nivel de satisfacción de los clientes de Coral Hipermercados y formular estrategias de mercado
Autor : Erazo Soria, José
Tapia Ortiz, Cristian Andrés
Palacios Gil, Santiago Andrés
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADOS
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
MARKETING
MARKETING EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Coral Hipermercados es una empresa que se dedica a la comercialización de una gran variedad de productos, cuyo fin es ayudar y fortalecer a las personas en su gestión de compra, ofreciendo productos y servicios de calidad a precios muy competitivos. Por medio de la siguiente investigación de mercados, determinaremos aspectos positivos y negativos que los consumidores perciben de la empresa, los cuáles serán evaluados para encontrar posibles soluciones a los problemas que se presenten, de esta manera satisfacer al máximo las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, captar nuevos segmentos de mercado y posicionarnos en la mente de nuestros consumidores a través de la implementación de estrategias de Marketing como son: estrategias básicas de desarrollo, estrategias de crecimiento, estrategias competitivas y estrategias virtuales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1670
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07333.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons