DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1670
Title: Investigación de mercados para medir el nivel de satisfacción de los clientes de Coral Hipermercados y formular estrategias de mercado
Authors: Erazo Soria, José
Tapia Ortiz, Cristian Andrés
Palacios Gil, Santiago Andrés
Keywords: INVESTIGACION DE MERCADOS;ESTRATEGIAS DE MERCADEO;MARKETING;MARKETING EMPRESARIAL
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Coral Hipermercados es una empresa que se dedica a la comercialización de una gran variedad de productos, cuyo fin es ayudar y fortalecer a las personas en su gestión de compra, ofreciendo productos y servicios de calidad a precios muy competitivos. Por medio de la siguiente investigación de mercados, determinaremos aspectos positivos y negativos que los consumidores perciben de la empresa, los cuáles serán evaluados para encontrar posibles soluciones a los problemas que se presenten, de esta manera satisfacer al máximo las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, captar nuevos segmentos de mercado y posicionarnos en la mente de nuestros consumidores a través de la implementación de estrategias de Marketing como son: estrategias básicas de desarrollo, estrategias de crecimiento, estrategias competitivas y estrategias virtuales.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1670
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07333.pdf1,91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons