DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1678
Title: Propuesta para la implementación de un plan estratégico de la empresa Automotores Fernández, ubicado en la ciudad de Cuenca
Authors: Ampuero Velásquez, Francisco
Machado T., Sebastián
Keywords: PENSAMIENTO ESTRATEGICO;ESTUDIO DE MERCADO;FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER;ESTUDIO FINANCIERO;ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION;VENTAJAS COMPETITIVAS
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El plan Estratégico y de Marketing realizado a la empresa de venta de vehículos y camiones usados Automotores Fernández, es un análisis, que busca mejorar la comercialización, venta y post-venta de los camiones de los parqueaderos. El negocio de los vehículos y camiones usados en el Ecuador mueve varios miles de millones de dólares.. Al analizar Automotores Fernández observaremos como una pequeña empresa con un espacio fisco y poder económico medio, es capaz de alcanzar una identidad dentro del negocio de vehículos y camiones usados, practicando las reglas de un plan estratégico, solucionando problemas de estrategias encaminando a la empresa a satisfacer las actuales necesidades del consumidor, que con el tiempo han aumentado exigiendo un mejor servicio. Pero estas estrategias no solo deben ser analizadas en función del cliente sino también en beneficio del parqueadero, pensando si es capaz de financiarlas y además de referir cuales serán sus beneficios económicos y de imagen, en cuanto a lo económico buscar la seguridad y garantía tanto del cliente como de Automotores Fernández.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1678
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07337.pdf136,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons