DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1678
Título : Propuesta para la implementación de un plan estratégico de la empresa Automotores Fernández, ubicado en la ciudad de Cuenca
Autor : Ampuero Velásquez, Francisco Xavier
Machado Torres, Juan Sebastián
Palabras clave : PENSAMIENTO ESTRATEGICO;ESTUDIO DE MERCADO;FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER;ESTUDIO FINANCIERO;ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN;VENTAJAS COMPETITIVAS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El plan Estratégico y de Marketing realizado a la empresa de venta de vehículos y camiones usados Automotores Fernández, es un análisis, que busca mejorar la comercialización, venta y post-venta de los camiones de los parqueaderos. El negocio de los vehículos y camiones usados en el Ecuador mueve varios miles de millones de dólares.. Al analizar Automotores Fernández observaremos como una pequeña empresa con un espacio fisco y poder económico medio, es capaz de alcanzar una identidad dentro del negocio de vehículos y camiones usados, practicando las reglas de un plan estratégico, solucionando problemas de estrategias encaminando a la empresa a satisfacer las actuales necesidades del consumidor, que con el tiempo han aumentado exigiendo un mejor servicio. Pero estas estrategias no solo deben ser analizadas en función del cliente sino también en beneficio del parqueadero, pensando si es capaz de financiarlas y además de referir cuales serán sus beneficios económicos y de imagen, en cuanto a lo económico buscar la seguridad y garantía tanto del cliente como de Automotores Fernández.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1678
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07337.pdfTrabajo de Graduación136,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons