DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1682
Título : Empresa Compu Kit
Autor : Torres Córdova, Giordano
Benalcázar Martínez, Pablo Andrés
Vélez Rosales, Marlon Xavier
Palabras clave : PROCESO DE COMPRA
PROCESO DE VENTA
RECURSOS HUMANOS
TABLA DE SALARIOS MENSUALES
ESTUDIO DE MERCADO
FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER
MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente monografía está compuesta por cuatro capítulos, los mismos que serán detallados a continuación: En el primer capítulo se realizará un breve análisis de la empresa, en los cuales se encuentran la misión, visión, objetivos, políticas, entre otros. Por otro lado se muestra la reseña histórica de la actividad, estructura organizacional y descripción de la empresa, en la que será nuestro centro de atención al cliente y en la misma se exhibirán los productos que ofreceremos. En el segundo capítulo se presentara con el estudio de mercado, la segmentación, tamaño de la muestra, modelo de la encuesta realizada y los análisis de demanda, oferta, precios y comercialización. En el tercer capítulo se estudiará y analizará el análisis de funcionalidad, el modelo y fuerzas competitivas de Michael Porter, análisis Ford, estrategias de marketing, y la determinación de la localización optima. Finalmente en el cuarto capitulo se estudiara lo que es el análisis financiero, como es el presupuesto de la inversión, presupuesto de venta, presupuesto de costos y los índices VAN y TIR. De esta manera terminando con las conclusiones correspondientes.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1682
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07340.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons