DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1685
Title: Capacitación en inteligencia emocional para el personal de servicio al cliente COINSUT S.A.
Authors: Moyano Moyano, Mario Eduardo
Prado Mogrovejo, Julio César
Keywords: COMPONENTES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL;DIAGNOSTICO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL;INTELIGENCIA EMOCIONAL;INTELIGENCIA EMOCIONAL EN SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Indica el autor que la presente monografía está encaminada a proporcionar conocimientos básicos sobre inteligencia emocional aplicada en atención de servicios al cliente en COINSUT S.A.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1685
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05964.pdfTrabajo de Graduación478,79 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons