DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1685
Título : Capacitación en inteligencia emocional para el personal de servicio al cliente COINSUT S.A.
Autor : Moyano Moyano, Mario Eduardo
Prado Mogrovejo, Julio César
Palabras clave : COMPONENTES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL;DIAGNOSTICO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL;INTELIGENCIA EMOCIONAL;INTELIGENCIA EMOCIONAL EN SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Indica el autor que la presente monografía está encaminada a proporcionar conocimientos básicos sobre inteligencia emocional aplicada en atención de servicios al cliente en COINSUT S.A.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1685
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05964.pdfTrabajo de Graduación478,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons