DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1697
Título : Diagnóstico de inteligencia emocional para el personal administrativo de la empresa Auto Rusia en mayo del 2006
Autor : Rodas Tobar, Mónica
Vega Vintimilla, Silvia Catalina
Palabras clave : HABILIDADES EMOCIONALES
BENEFICIOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
BIENESTAR PSICOLOGICO
CONTROL EMOCIONAL
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Comenta la autora: Actualmente en las organizaciones existe una gran preocupación por las emociones, se ha visto que no se puede ser competitivo si no se tiene buenas relaciones laborales, por ello al elaborar un diagnóstico de inteligencia emocional, puede determinar el grado de comunicación en las personas evaluadas. La inteligencia emocional implica el autoconocimiento, manejo de emociones y empatía, mejorando el modo de relacionarse, siendo una herramienta básica para cualquier empresa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1697
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05969.pdf121,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons