DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1697
Title: Diagnóstico de inteligencia emocional para el personal administrativo de la empresa Auto Rusia en mayo del 2006
Authors: Rodas Tobar, Mónica Isabel
Vega Vintimilla, Silvia Catalina
Keywords: HABILIDADES EMOCIONALES;BENEFICIOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL;BIENESTAR PSICOLOGICO;CONTROL EMOCIONAL
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Comenta la autora: Actualmente en las organizaciones existe una gran preocupación por las emociones, se ha visto que no se puede ser competitivo si no se tiene buenas relaciones laborales, por ello al elaborar un diagnóstico de inteligencia emocional, puede determinar el grado de comunicación en las personas evaluadas. La inteligencia emocional implica el autoconocimiento, manejo de emociones y empatía, mejorando el modo de relacionarse, siendo una herramienta básica para cualquier empresa.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1697
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05969.pdf121,81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons