DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1712
Título : Plan de marketing para la comercialización de tintes automotrices en la ciudad de Cuenca para la empresa Pineda
Autor : Cueva Malo, Rodrigo
Arandi I., Geovanny
Vásconez V., Javier
Palabras clave : MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
ANALISIS DE MERCADO
CONSUMIDOR
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En el presente trabajo se ha desarrollado el plan de marketing estratégico a aplicarse a la Empresa "Pineda" en su división de tintes automotrices Matiz. En inicio se hace referencia a los orígenes de la división de tintes describiendo la estructura administrativa y efectuando un análisis de la situación interna y externa de la organización. A continuación se exponen las diferentes variables que influyen en el negocio según la Teoría de Michael Porter, investigando el mercado, la competencia, el cliente y los proveedores. Finalmente en base al contenido anterior se propone el Plan con sus procesos y pautas de implementación, ejecución y control que permitan a la organización alcanzar sus objetivos de diferenciación, competitividad e incremento en ventas y rentabilidad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1712
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07359.pdf10,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons