DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1717
Title: Plan estratégico de marketing para productos Betoven Cía. Ltda.
Authors: Erazo Soria, José
Saldaña Medina, María José
Keywords: MARKETING;PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Productos Betoven Cía. Ltda. Se dedica a la fabricación y comercialización de artículos para mascota a nivel nacional. Después de examinar los caminos de acción que deberán tomarse para incrementar el nivel de ventas y el reconocimiento de la marca PRODUCTOS BETOVEN en el país. Se propone la implementación de un plan estratégico de marketing para el periodo Enero-Junio 2010. Realizado el análisis de las combinaciones de marketing; producto, precio, publicidad, promoción y canales de distribución que han logrado identificar las acciones necesarias que la empresa deberá realizar para cumplir con los objetivos de ventas, posicionamiento y rentabilidad planteados en los inicios de esta investigación. La aplicación del plan estratégico asegura resultados positivos para la empresa, accionistas y personal de la empresa.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1717
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07362.pdf2,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons