DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1741
Title: Estudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafetería" para el mercado de Cuenca, y formulación de estrategias de marketing
Authors: Erazo Soria, José
Bermeo Cornejo, Luis Alberto
González Arévalo, Daniel Santiago
Keywords: MARKETING;PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;PRESUPUESTOS;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente trabajo de investigación desarrolla El Estudio de Factibilidad en todas sus etapas para la creación de un nuevo producto Bar - Cafetería para el Mercado de la ciudad de Cuenca y la formulación de Estrategias de Marketing; este negocio está dirigido a las personas de entre quince a sesenta y cuatro años de edad que transitan por el área regenerada de La Plazoleta de María Auxiliadora. Este trabajo ha tomado en cuenta dentro de su investigación a los diferentes elementos que componen el mercado y obtenido valores, cotizaciones reales con respecto a costos para la ejecución de este proyecto.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1741
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07849.pdf3,48 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons