DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1741
Título : Estudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafetería" para el mercado de Cuenca, y formulación de estrategias de marketing
Autor : Erazo Soria, José
Bermeo Cornejo, Luis Alberto
González Arévalo, Daniel Santiago
Palabras clave : MARKETING;PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;PRESUPUESTOS;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo de investigación desarrolla El Estudio de Factibilidad en todas sus etapas para la creación de un nuevo producto Bar - Cafetería para el Mercado de la ciudad de Cuenca y la formulación de Estrategias de Marketing; este negocio está dirigido a las personas de entre quince a sesenta y cuatro años de edad que transitan por el área regenerada de La Plazoleta de María Auxiliadora. Este trabajo ha tomado en cuenta dentro de su investigación a los diferentes elementos que componen el mercado y obtenido valores, cotizaciones reales con respecto a costos para la ejecución de este proyecto.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1741
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07849.pdf3,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons