DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1777
Título : Investigación de mercado para conocer el nivel de aceptación de un nuevo servicio de la empresa Vanservice Cía. Ltda., en la ciudad de Cuenca
Autor : Erazo Soria, José
Córdova Mora, Jaime Andrés
Vidal Crespo, Raúl Alejandro
Palabras clave : MERCADOTECNIA
INVESTIGACION DE MERCADOS
PUBLICIDAD Y PROMOCION
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente Investigación de mercados tiene como finalidad cumplir con el requisito previo a la obtención del título de Ingeniero Comercial; cuyo contenido se basa en conocer el nivel de aceptación de un nuevo servicio que la empresa de transporte turístico Vanservice cía. Ltda. pretende implementar. El objetivo de esta investigación es demostrar la factibilidad del proyecto que tiene como finalidad incrementar la participación en el mercado de la empresa. Todo el contenido estará orientado y aplicado a la empresa de transporte y consideramos que esta información será importante para tomar la decisión acerca de la vialidad del nuevo servicio de city tours diarios con la modalidad de circuito en un vehículo acondicionado para el turismo con apariencia de tren.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1777
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07872.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons