DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1777
Title: Investigación de mercado para conocer el nivel de aceptación de un nuevo servicio de la empresa Vanservice Cía. Ltda., en la ciudad de Cuenca
Authors: Erazo Soria, José
Córdova Mora, Jaime Andrés
Vidal Crespo, Raúl Alejandro
Keywords: MERCADOTECNIA;INVESTIGACION DE MERCADOS;PUBLICIDAD Y PROMOCION
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La presente Investigación de mercados tiene como finalidad cumplir con el requisito previo a la obtención del título de Ingeniero Comercial; cuyo contenido se basa en conocer el nivel de aceptación de un nuevo servicio que la empresa de transporte turístico Vanservice cía. Ltda. pretende implementar. El objetivo de esta investigación es demostrar la factibilidad del proyecto que tiene como finalidad incrementar la participación en el mercado de la empresa. Todo el contenido estará orientado y aplicado a la empresa de transporte y consideramos que esta información será importante para tomar la decisión acerca de la vialidad del nuevo servicio de city tours diarios con la modalidad de circuito en un vehículo acondicionado para el turismo con apariencia de tren.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1777
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07872.pdf1,45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons