DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1799
Título : Plan de marketing para la escuela de natación Pequeños Delfines, en la ciudad de Cuenca
Autor : Ordóñez R., Hortensia
Loja Guillermo, Diego Paúl
Pilco Galarza, Nancy Germania
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADOS
SEGMENTACION DE MERCADO
ESTRATEGIA DE SERVICIO
ANALISIS DE SERVICIOS
ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo contiene un estudio completo sobre el proyecto de la Escuela de Natación "Pequeños Delfines" empezando el estudio desde la empresa, realizando un análisis situacional, para luego enfocarnos en lo que es análisis y estrategias del servicio y lo referente a las estrategias de publicidad y promoción, para que estas sean aplicadas de forma eficiente. Además se realizó un análisis de los antecedentes de competencia existente en la ciudad de Cuenca, para poder aprovechar lo que nos ofrece este mercado y a su vez estar atentos para nuevos ajustes y expectativas que se dan dentro del mismo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1799
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08141.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons