DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1799
Title: Plan de marketing para la escuela de natación Pequeños Delfines, en la ciudad de Cuenca
Authors: Ordóñez R., Hortensia
Loja Guillermo, Diego Paúl
Pilco Galarza, Nancy Germania
Keywords: INVESTIGACION DE MERCADOS;SEGMENTACION DE MERCADO;ESTRATEGIA DE SERVICIO;ANALISIS DE SERVICIOS;ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente trabajo contiene un estudio completo sobre el proyecto de la Escuela de Natación "Pequeños Delfines" empezando el estudio desde la empresa, realizando un análisis situacional, para luego enfocarnos en lo que es análisis y estrategias del servicio y lo referente a las estrategias de publicidad y promoción, para que estas sean aplicadas de forma eficiente. Además se realizó un análisis de los antecedentes de competencia existente en la ciudad de Cuenca, para poder aprovechar lo que nos ofrece este mercado y a su vez estar atentos para nuevos ajustes y expectativas que se dan dentro del mismo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1799
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08141.pdf1.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons