DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1802
Título : Elaboración de guías estratégicas para el manejo de la promoción y venta de los productos farmaceúticos de Roddomme
Autor : Erazo Soria, José
Matute Seminario, Greys Janneth
Palabras clave : ESTRATEGIA COMERCIAL
ANALISIS DE MERCADO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este trabajo está enfocado a reconocer la importancia de la Industria Farmacéutica en el Ecuador y su acelerado crecimiento tanto en Laboratorios así como en productos disponibles para prescribir. El trabajo de Investigación de Mercado realizado, despejó grandes interrogantes sobre las preferencias, necesidades y solicitudes hacia el Mercado Farmacéutico por parte de los galenos; esto le ha permitido a Roddome centrarse en objetivos concretos, como es la pronta solución de las necesidades de los médicos a través de sus productos innovadores, gracias a su galénica; así también, reconoce la importancia del visitador como parte fundamental para lograr fidelidad hacia Roddome.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1802
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08143.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
08166.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons